Viña Márquez

Mision y Valores

Misión y Visión

MisiónMisión
Viña Márquez lleva más de un siglo produciendo vinos para su exportación a granel. Poseemos una bodega de vinificación, dedicada a la producción, elaboración y comercialización de vinos para el mercado nacional y de exportación, para lo cual se ha implementado un sistema estricto y controlado de todos los procesos, acorde a las Normas Nacionales e Internacionales, exigidas por los países de destino.

Visión
Continuar produciendo vinos de excelencia, para esto Viña Márquez no solo cuenta con un legado de aprendizaje sino que actualmente desarrolla diversos programas de producción propia en los que se encuentra la de unos finos caldos que le permitirán obtener en los próximos años nuevas líneas de vinos y reservas Premium.

Nuestro Compromiso
Asegurar que todas las áreas participen activamente en el cumplimiento de programas y procedimientos del sistema HACCP, ISO 9001 y BRC tendientes a lograr un producto y servicio de acuerdo a la Calidad, Legalidad e Inocuidad convenida con nuestros clientes.
Viña Márquez implementó las Buenas Prácticas Agrícolas incentivando el mejoramiento contínuo en los procesos, promoviendo una sana y respetuosa convivencia, con el propósito de crear un grato ambiente de trabajo en equipo, impulsando el bienestar social de los trabajadores.